Sublime Navidad

Sapphire

No hay nada mejor que después de la cena de nochebuena te marques un buen gin. Así de claro.

Bombay Sapphire acaba de lanzar su caja Bombay X-Mas Edition, en el que podrás descubrir un pack compuesto por una, no, si no dos botellas Bombay Sapphire, un ‘jigger’, una cucharilla especial de coctelería, un exprimidor, una coctelera y cómo no dos copas balón espectaculares para disfrutar del momento.

Siempre escogemos Bombay por su calidad y exclusividad pero nunca está demás saber que Bombay Sapphire fue pionera lanzando la primera ginebra premium del mercado, y basó su elaboración en la receta original de otro pionero, Thomas Dakin creada en 1761. Que su sabor se debe a una selección de 10 ingredientes botánicos de los lugares más recónditos de La Toscana, España, Indochina, África occidental, Java, Marruecos…para conseguir sensaciones de sutileza incomparable. Y todo esto queda reflejado gracias a una técnica de elaboración exclusiva basada en la infusión al vapor: la manera más cuidada de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra y conseguir una ginebra con un sabor suave y equilibrado, perfecta para combinar.

Por eso Bombay Sapphire nunca deja de sorprendernos y nos presentan su nueva campaña “Sublime”  que nos hace viajar por cuatro de los países en los que se basa este sabor tan exótico. Además quiere galardonarnos por estas navidades trayendo todo esto y mucho más desde os confines de la tierra a tu casa. Si quieres ganar la edición especial Bombay X-Mas Edition tenéis dos opciones, vía Facebook o Twitter (o los dos).

En Facebook simplemente tenéis que visitar el perfil de Bombay Sapphire, compartir el spot en vuestro muro y escribir un comentario en el post mencionando a un amigo y  contando por qué brindaréis esta Navidad. En Twitter tenéis que hacer un retweet del vídeo y seguir la cuenta de @Bombay_Spain.

Post patrocinado