Habitación 365

Como en casa, ningún sitio. Eso está claro, pero ¿Realmente hacemos de nuestro dormitorio la mejor del mundo? Ya está bien de guardar pins en Pinterest, mirar revistas de decoración y seguir perfiles de inspiración en Instagram. Ahora es el turno de ponernos manos a la obra.

Como es habitual, IKEA siempre se las ingenia para sacar una campaña que no nos deja indiferente. Habitación 365 una campaña impecable, en el que el protagonista es el dormitorio. Según un estudio que han realizado, el 78% de los españoles no tiene el hogar como una de las principales prioridades a la hora de invertir tiempo y dinero, y encima si lo hacemos no lo invertimos en nuestro dormitorio si no en otro lugar de nuestro hogar. ¿Acaso no nos damos cuenta que el dormitorio es mucho más que descansar?
“Pequeños cambios suponen una gran transformación”

No se trata de dejarte un riñón en cambiar toda tu habitación, se trata de hacer pequeños cambios que suponen una gran transformación. ¿Has pensando en cambiar ese par de sillas por unas mesillas de noche con cajones? o ¿dejar de lado ese somier y cambiarlo por una cama con un sistema de almacenaje? Sabemos que todo el mundo no disponemos de habitaciones enormes pero la solución no está en tener más metros sino en saberlos aprovechar con soluciones adecuadas.

IKEA tiene un amplio catálogo de soluciones para ti y a tus necesidades. Porque finalmente el beneficiario de tener un dormitorio bien ordenado eres tú, y con ello te sentirás mejor, dormirás mejor, y la gente que lo comparte contigo te lo agradecerá con creces.

930899

 

Post Patrocinado